jueves, 25 de septiembre de 2008

Stencil

5 comentarios:

A dijo...

me gusta este blogggrrr

el aerolardo dijo...

Gracias!!

polaco scalerandi dijo...

que flashhhh esos gardelesssssssss, je
jorge me encanto la entrevista, el informe chabon, muy bueno, me encantaria un dia ver esos discos pointados, lo que mostro roger me re copo. y cuando fui a la exposicion de tarot vos ya te habias ido, pero quiero decirte que lejos, tu carta fue la mejor, ese fondo amarillo impacto mi cerebro chabo, bueno queria decirte eso, porque ese dia llegue tarde porque bautizaron a la hija de gaston souto. bueno jorge, nos vemos un dia de estooooossss
abrazoooo grandeeeee
el polaco

Oscar Grillo dijo...

Este blog es una joya!!!...Se merece un libro...Anda a verlo a Guido Indj de Asunto Impreso que seguro que te lo publica.

el aerolardo dijo...

Gracias, Altamira!
Gracias, Polaco!
A Souto y a vos quisiera verlos un día antes de que termine el año, cualquier cosa arreglamos en lína privada (jua!)
Sr. Grillo!
Siempre me acuerdo del video de Wings
(o de Linda MacCartney) y la verdad es que estaría bueno un librito (con un nombre menos áspero que Gardeles del Orto).
Saludos.